PUNTA CANA

Punta Cana es la tierra del descanso y la relajación; es el punto de encuentro del Atlántico y el Caribe, y en el que grandes complejos turísticos ofrecen todas las comodidades de la vida moderna al lado de la playa. Punta Cana es, además, un destino atractivo para el jugador de golf, ya que dispone de 11 campos ubicados a lo largo de la costa.

Clima en Punta Cana: El clima en Punta Cana es cálido y suave durante todo el año. Se da una humedad muy elevada propia de las zonas tropicales, lo que hace que la sensación térmica aumente. Sin embargo la cercanía del mar y la brisa fresca que este transmite hace que el clima de Punta Cana no sea excesivamente cálido y sea más suave.

La temperatura media de Punta Cana está en 27ºC una temperatura ideal para tomar el sol y disfrutar de un buen baño en las mejores playas del mundo durante todo el año.

TURISMO:
El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) es el aeropuerto mejor conectado del Caribe y Centroamérica, con vuelos desde 26 países. Ahora su autopista recién estrenada puede llevar a los turistas en menos de una hora a las atracciones de La Romana, y en dos horas y media a Santo Domingo.

HOTELES: La mayoría de los resorts ofrecen facilidades para familias y han desarrollado parques miniatura de entretenimiento para los niños; ofrecen también grandes ofertas de todo incluido con actividades, comidas y bebidas. En estos resorts tienen lugar muchas bodas de ensueño; un fondo de arena blanca y sedosa, en playas de cocoteros, sirve de telón de fondo para los recuerdos fotográficos. En Punta Cana, hay vacaciones para todos los gustos.

PROGRAMAS: GeoPerú Travel ofrece programas de mínimo de 4 días, pero se recomienda quedarse más de 5 por los horarios de vuelos.

Ofrecemos también excursiones adicionales que son la excusa perfecta para quedarse más días en este mágico lugar: Deportes acuáticos como pesca, surfing y buceo; y excursiones de aventura y Ecoturismo como Safaris, Ziplines, Laguna de Bávaro y paseos a caballo.