NASSAU, ISLAS BAHAMAS

Dieciséis islas principales ofrecen multitud de posibilidades para las vacaciones; tal vez lo mejor para empezar sea seleccionar la ruta que más se adapte a usted, directamente a Nassau o a través de los Estados Unidos para los vuelos que conectan con la isla. Con tantas cosas por hacer en Nassau/Paradise Island tal vez quiera que sea ésta la base para su viaje, o tal vez quiera sentir la verdadera experiencia de la vida en las islas exteriores añadiendo una o más islas a su viaje.

Nassau, la capital de Las Bahamas, se encuentra en la isla de Nueva Providencia, la vecina de Paradise Island, y resulta cautivadoramente moderna y antigua a la vez. Este par de islas mantiene una mezcla única de glamour del siglo XXI, el encanto del viejo mundo y la relajación tropical, y otorga a los turistas la libertad de hacer cualquier cosa, o simplemente relajarse y no hacer nada en absoluto.

Clima en las Islas Bahamas: Los vientos alisios que soplan casi continuamente por las Bahamas le dan a las islas un clima caluroso y agradable que varía poco a lo largo de todo el año. El período más fresco es entre noviembre y marzo, cuando las temperaturas oscilan entre los 21°C y 24°C. El resto del año es más caluroso, con temperaturas entre los 26°C y 29°C. Las Bahamas tienen un clima templado que varía de los 26°C a 32°C, con alta humedad en los meses de verano, y de 21°C a 26°C en los meses de invierno. En la noche las temperaturas suelen caer y ser un poquito más frescas. En las islas más al norte, las temperaturas son aproximadamente 2,5°C más bajas que en las islas más al sur. Las temperaturas de la superficie del mar varían de 23°C en febrero a 29°C en agosto

Visado: Si NO cuenta con visa americana, https://bahamas.visahq.com/embassy/peru/

TURISMO:
Si desea retroceder en el tiempo hasta hace algunos siglos, pasee por el Museo de Pompeyo y contemple tranquilamente la exposición de artefactos, documentos y dibujos. No querrá perderse las galerías de arte bahameño contemporáneo ni tampoco el Museo Junkanoo.

HOTELES: Trabajamos con hoteles de 3 y 4 estrellas. Servicios Todo Incluido.

PROGRAMAS: GeoPerú Travel le ofrece Tours de pesca, buceo con delfines, Snorkelling y deportes acuáticos. Los programas que ofrecemos son de mínimo 3 días si es que están en Estados Unidos y no menos de 5 si viajan desde Sudamérica.