JAMAICA

Viajar a Jamaica es una buena opción tanto para ir con los amigos, la familia o la pareja. Ofrece una amplia variedad de cosas por ver y hacer, tanto para los apasionados del turismo de aventura como para los que quieran disfrutar de los resorts tumbados en la playa, todo en un entorno inmejorable.

Clima en Jamaica: El clima en Jamaica es casi perfecto y por esta razón es una de las islas más populares de todo el Caribe de habla inglesa. Las temporadas de más lluvias son dos. Mediados de Mayo hasta finales de Junio. La otra es todo el mes de Octubre.

Visado: http://www.utravelperu.com.pe/pdf/jamaica.pdf

TURISMO
Viajar a Jamaica es una de las opciones más recomendables para aquellos turistas que quieran gozar de unos días fantásticos en las playas del Caribe, es por eso que en estos últimos tiempos el turismo en Jamaica está creciendo más, pero aun así como no es un destino del caribe de los más frecuentados por los turistas aún puede ofrecer un poco de tranquilidad e intimidad.

HOTELES
Si viajas a esta fantástica isla caribeña y estás buscando alojamiento ya sea en hoteles y/o resorts, podemos ofrecerte la mejor oferta hotelera en Jamaica. Antes de viajar a Jamaica es recomendable planificarte con antelación, pues es la mejor manera de conseguir buenos precios y que nada se te escape de las manos, organízate y convierte tu viaje a Jamaica en el mejor viaje de tu vida.

PROGRAMAS: GeoPerú Travel ofrece programas de mínimo de 5 días.

Ofrecemos también excursiones adicionales para conocer cascadas y ríos, Blue Montains, acantilados de Negril y Navy Island Beach.