FLORIANÓPOLIS

Viajar a Florianópolis es una de las mejores opciones para pasar las vacaciones sobre el sureste de Brasil. Se trata de una isla paradisíaca que gracias a su gran variedad de playas se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos no solo del país, sino también de América del Sur.

La inmensa isla se encuentra bañada por el Océano Atlántico, lo cual da lugar a la existencia de 42 hermosas playas, muchas de ellas en estado virgen e ideales para conocer. En el interior de la isla existen dos lagunas de grandes dimensiones, la Laguna da Conceição y Lagoa do Peri. La primera es de agua salada y la segunda de agua dulce.

Clima en Florianópolis: La temperatura media anual de 24 grados. Por otra parte el nivel de precipitaciones es bastante elevado, teniendo en cuenta que se registran lluvias durante todo el año y no existe una estación seca. Durante los meses de verano se suelen registrar altas temperaturas, donde la media varía entre 26 y 31 grados y no es muy común encontrar noches muy frescas.

TURISMO
Es una de las zonas más ricas del país y tiene gran variedad de playas que la convierten en uno de los preferidos atractivos de América del Sur y del mundo. Sus aguas transparentes, cálidas y calmas llaman a los turistas en las vacaciones de verano, las olas llaman a los amantes del surf y los deportes náuticos.

HOTELES: En sus 58 kilómetros de largo y 18 de ancho, la isla de Florianópolis está llena de contrastes que contemplan las vacaciones soñadas de toda clase de turistas. Los hoteles y posadas están a lo largo de sus costas y en todas. Hay posadas, hoteles básicos y grandes. No se ofrecen Sistema Todo Incluido, sólo con desayunos o Media Pensión (Almuerzo o Cena). GeoPerú Travel trabaja con hoteles de mínimo 3 estrellas.

PROGRAMAS: GeoPerú Travel ofrece programas de mínimo 4 días. Los adicionales a nuestros programas son dentro de la ciudad como Catedral Metropolitana o al Lagoa da Conceiçao