CURAZAO

Casi todas las playas de Curazao están diseminadas a lo largo de la calma y protegida costa suroeste, donde las aguas son calmas y limpias como un cristal. En algunas playas se cobra la admisión, algunas veces incluyendo una playera.

Clima en Curazao: Su clima es del tipo semiárido. Los meses con más lluvia son de septiembre hasta enero. La temperatura promedia es de 27 °C con un récord máximo de 38,3 °C (medido en 1996) y un récord mínimo de 19,0 °C (medido en 1925, según la encyclopedia de las Antillas Holandesas). La máxima elevación es el Christoffelberg (Monte Cristóbal) con 375 m de altura y situado en el noroeste de la isla.

Visado: http://es.rsonac.org/visa-caribe

TURISMO
Los amantes del submarinismo se trasladaron a Curaçao hace ya mucho tiempo. Tanto si te apetece bucear una barrera o bucear a poca profundidad, aquí podrás hacerlo. Las playas son otro gran atractivo del lugar. La finísima arena y las tranquilas aguas son ideales para los niños. Y no te puedes perder Willemstad, la capital de Curaçao. Sus bonitos edificios de color pastel y su historia, igual de colorida, han sido reconocidos como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

HOTELES: Curazao nos ofrece Resorts, grandes y pequeños hoteles, así como villas de lujo y alquiler de apartamentos y bungalows. GeoPerú Travel recomienda y ofrece resorts con sistema Todo Incluido y hoteles grandes y pequeños con planes de media pensión o sólo desayuno.

PROGRAMAS: Hay lugares de los cuales elegir para poder relajarse. La actividad más practicada es el buceo en sus dos modalidades: Scuba diving y snórkel, los que ofrecemos como actividades adicionales.

Los buzos y practicantes del snórkel no pueden dejar de hablar de la belleza del mundo submarino de Curazao. Déjenme asegurarles que tenemos una buena razón. Nos gusta pensar que no hay lugar en el mundo que ofrezca tanta variedad de grandes playas para hacer submarinismo u oportunidades para disfrutar la belleza de la naturaleza del mar mientras práctica snórkel. Curazao buceo y esnórkel comprende 40 áreas que incluyen 65 sitios individuales…