Entre las increíbles playas brasileñas, Buzios ocupa un lugar especial como uno de los balnearios más sofisticados y célebres a nivel internacional. Hasta los años sesenta, cuando la actriz francesa Brigitte Bardot lo hizo conocido en todo el mundo, Armaçao do Buzios era una pequeña aldea de pescadores. Hoy ese encanto pintoresco no se ha perdido, pero se ha combinado con lujosos hoteles y boutiques, exquisitos restaurantes y una vibrante vida nocturna y cultural. Viajar a Buzios es una experiencia privilegiada donde el placer se revela a cada paso.

Diviértete entre los surfistas de la playa Geribá, nada en el agua transparente de João Fernández, toma un paseo en bote desde la Praia da Armação, camina por la encantadora Rua das Pedras probando los sabores típicos de Brasil… Con nuestra guía de Buzios podrás aprovechar al máximo tu estadía en este paradisíaco destino.

Clima en Buzios: El turismo en Buzios no depende de las estaciones: el sol y calor constantes permiten veranear todo el año. Promedio de temperaturas anuales de 26ºC, 254 días de sol, aguas entre 18 y 21ºC. Con un clima estable y absolutamente veraniego todo el año, no existe una época del año en que Buzios no pueda disfrutarse a pleno.

TURISMO
A solo dos horas de Río de Janeiro, Buzios es una península que alberga una veintena de playas diferentes. Su variada geografía da un carácter único a cada playa: aguas calmas, olas fuertes, franjas de arena largas y cortas, rocas y vegetación… Hay playas para todas las preferencias, desde paisajes semidesérticos hasta tramos de costa colmados de bares divertidos. Los amantes del surf y el buceo encuentran aguas claras magníficas para el deporte, mientras que las familias disfrutan de cálidas piscinas naturales.

HOTELES: Los hoteles y posadas en Búzios están a lo largo de los 8 kilómetros de extensión de la península. Hay posadas, hoteles básicos y grandes. No se ofrecen Sistema Todo Incluido.

PROGRAMAS: GeoPerú Travel ofrece programas de mínimo 4 días y recomendamos quedarse dos días más para combinar Buzios con la ciudad de Río de Janeiro.