BONAIRE

Bonaire abre sus brazos y da la Bienvenida a sus visitantes. La isla les invita a disfrutar de las maravillosas actividades terrestres y marinas que hacen de Bonaire un destino único. Explore y disfrute Bonaire, experimentando su naturaleza, cultura y gastronomía. La calidez del sol está aquí para el disfrute de su estadía en Bonaire, pero sobretodo, atesorar para siempre en su corazón, el resplandor único de la gente de Bonaire. Le aseguramos que cuando finalmente regresen a casa, entenderán perfectamente porque decimos: «Una vez Visitante, Amigo para Siempre».

Clima en Bonaire: Tiene un clima caliente y soleado todo el año. La temperatura media está sobre los 27° C. Los vientos frescos soplan constantemente desde el este, aumentando en los meses de primavera. La estación de lluvias, que es entre Octubre y Febrero, se caracteriza por chaparrones ocasionales y breves, sobre todo en la noche, con tiempo soleado durante el día. Las precipitaciones anuales llegan a un promedio de solamente 570 milímetros. Bonaire está situada fuera de la ruta de los huracanes.

Visado: http://es.rsonac.org/visa-caribe

TURISMO
Conjuntamente con actividades como el kitesurf, windsurf y el snorkel, Bonaire continúa siendo mundialmente el Destino de Buceo en el Caribe. Durante los últimos 20 años, Readers’ Choice Awards de la revista Scuba Diving ha premiado a Bonaire como el destino de buceo de orilla #1 de la región. Pero eso es sólo el comienzo, ya que la Isla se adjudica más y más elogios cada año, como Mejor Destino de Buceo en general y #1 en Vida Marina y Macro. Trip Advisor ortorgó Bonaire como el #5 isla del Caribe para viajeros de Trip Advisor Choice 2014

HOTELES: Bonaire tiene una gran variedad de hoteles, resorts, apartamentos y villas. Todos estos alojamientos se encuentran junto al mar o en el interior con vistas espectaculares. Hay opciones de Todo Incluido, Media pensión y Sólo desayunos. Bonaire tiene algo para todos!

PROGRAMAS: Un tour privado o bus de la isla da la oportunidad al visitante aficionado a la fotografía, de encontrar los escenarios perfectos para que pueda captar imágenes como si fuera un fotógrafo profesional artístico. Además, con el apoyo de un guía local puede aprender sobre la historia, la cultura la flora y la fauna de Bonaire.

GeoPerú Travel ofrece programas desde 4 días/3 noches, pero recomienda no tomar un programa de menos de 5 días/ 4 noches, por los horarios de vuelos.