BAYAHIBE

Ubicada en la región de La Romana y definida por la caña de azúcar, el golf, sus playas y la práctica de buceo, es uno de los destinos más visitados del país. Para llegar aquí, los turistas pasan por delante de extensos cañaverales.

Bayahibe es la puerta de entrada a la Isla Saona, ubicada en el Parque Nacional del Este, la atracción natural más visitada del país; es la tierra de la Rosa de Bayahibe, un arbusto raro, de la familia de los cactus que pasó a ser la flor nacional en 2011.

Clima en Bayahibe: La temperatura media es de 26ºC, oscilando las temperaturas máximas durante todo el año entre 20º y 33 ºC. El agua del mar siempre está caliente (entre 26 y 28 grados centígrados). Es por ello que el índice del confort meteorológico es siempre del 100% de diciembre a marzo. En Bayhahibe, las precipitaciones son muy frecuentes de mayo a noviembre con unos 11 días de lluvia al mes, pero no suelen ser muy violentas, ya que no duran mucho tiempo.

TURISMO
Hay muchos sitios cerca de Bayahibe para comer y beber. La playa pública se encuentra entre Dreams La Romana y el pueblo de Bayahibe. Hay un área donde salen los botes, y en el muelle, se puede practicar buen snorkeling.

HOTELES: Los hoteles en Bayahibe son de 3, 4 y 5 estrellas y con Sistema Todo Incluido.

PROGRAMAS: GeoPerú Travel ofrece programas de mínimo de 4 días, pero se recomienda quedarse más de 5 por los horarios de vuelos.

Ofrecemos también excursiones adicionales a la Isla Saona y a la Isla Catalina; así como a la Cueva de las Maravillas y a la Cueva Fun – Fun.