Aruba es mundialmente conocida por sus hermosas playas y un clima perfecto, pero puedes aventurarte fuera de la arena y encontrar una isla feliz, llena de historia, cultura, paisajes agrestes, exóticos platos locales y mucha diversión.

Clima en Aruba: la isla está bendecida por cielos despejados, sol radiante, (¡más días soleados que cualquier otra isla!) y refrescantes vientos alisios prácticamente todos los días del año. Salvo por unos pocos eventos meteorológicos y breves lluvias algunos días (muy bien recibidas por nuestras plantas tropicales) ¡el sol siempre brilla aquí! El maravilloso clima en Aruba es una de las muchas razones que explican la tasa más alta de visitas repetidas en el Caribe.

¡Aruba, la isla Feliz, te espera!

Visado: http://es.rsonac.org/visa-caribe

TURISMO:
El turismo se ha quintuplicado desde los años 80. La tasa de desempleo es casi nula por esta industria que también ha favorecido otras actividades económicas.

HOTELES: Trabajamos con hoteles de 3, 4 y 5 estrellas. Servicios Todo Incluido.

PROGRAMAS: GeoPerú Travel ofrece programas desde 4 días/3 noches, pero recomienda no tomar un programa de menos de 5 días/ 4 noches, por los horarios de vuelos.