TOUR URBANO EN BICICLETA

Horas: 4 Horas
Salidas: Diarias 3pm
Incluye: Transporte, Guía, bicicleta, cascos, chalecos de colores brillantes,

ITINERARIO:
¡El mejor tour de la ciudad en bicicleta!
Este es un excelente tour para alguien que quiere ver a Lima de una manera diferente, ver la ciudad desde lo alto de su bicicleta, relajarse y hacer un poco de ejercicio. Aprenda sobre la historia de pedaleo de Lima a través de monumentos, esculturas, parques y sitios arqueológicos a lo largo de diferentes distritos de Lima y al final disfrutar de una de las más hermosas vistas al mar que Lima puede ofrecer.

Empezamos a conocer a un grupo en Miraflores o en el Centro de Lima. Una guía amable y experimentado compartirá información sobre la historia y las maravillas de Lima, como los increíbles y principales edificios, plazas y monumentos que las rodean. También vamos a ver lugares que visitas clásicas de la ciudad que nunca se cubren, como el Parque de la Exposición, Museo de Arte Italiano y el campo de Marte.

Este paseo le dará la posibilidad de admirar algunas de las bonitas esculturas de Lima, oirá sus anécdotas el guía le mostrará un camino maravilloso en bicicleta por diferentes distritos de Lima. En nuestro camino pasaremos por bonitas zonas verdes de Lima y por la Huaca pre-inca ¨Huallamarca», pirámide de adobe.

Llegaremos al malecón de Miraflores y por qué, podremos tomar un aperitivo peruano, una copa de vino o un pisco sour a lo largo del camino