LIMA GASTRONOMICA VAMOS A COCINAR

Horas: 5 Horas
Salidas diarias: 9:00 am
Incluye: Guía profesional en inglés o español; Visitas guiadas, insumos; Unidad de transporte turístico y chofer

ITINERARIO:
Lo recogemos de su hotel para empezar con la experiencia culinaria conociendo la materia prima que el Perú ofrece, su gran variedad y por ellos la gran variedad de sus productos.

La primera parada es en “El Mercado”. Aquí conoceremos y nos divertiremos siendo parte de lo cotidiano entre los locales, a la vez que nuestros sentidos no se detendrán a la curiosidad por la diversidad de colores, aromas, sabores, formas y sonidos localizados en el corazón de esta ciudad. En el Mercado obtendremos los productos frescos de manos de nuestros caseros, para luego aventurarnos en la cocina.

Dejaremos este mágico espacio para ser partícipes y empezar a aprender nuevas técnicas en el arte de Cocinar, siempre atentos a los secretos, historias y consejos de nuestro chef. ¡Prepararemos platos peruanos y aprenderán a prepararlos en casa!

Luego, un experto pastelero nos enseñará el arte de preparar postres a base de quinua, uno de los productos nativos del Perú que está siendo altamente consumido en todo el mundo, por sus altos valores nutritivos y delicioso sabor.

Y para terminar aprenderemos el manejo de la coctelera y aprenderemos a preparar el riquísimo cóctel peruano, el Pisco Sour!

Retorno a su Hotel.