FULL DAY PACHACAMAC Y CABALLO DE PASO PERUANO

Horas: 7 ½ Horas
Salidas: De Martes a Domingo 9:00 am y 2:00 pm
Incluye: Guía profesional en inglés o español; Visita guiada a Pachacamac; Almuerzo en Hacienda Los Ficus y show de Caballos de Paso, Tickets de ingreso; Unidad de transporte turístico y chofer

ITINERARIO:

Empezamos el recorrido saliendo del hotel a las 9.00Hrs.

Nos dirigimos hacia el malecón de Barranco y Chorrillos para tomar la carretera al sur. Antes, hacemos una breve parada en “El Salto del Fraile” para tomar fotos. Pasamos por los Pantanos de Villa y nos dirigimos a PACHACAMAC. Visita guiada a la espléndida y extensa ciudadela arqueológica. Santuario del Dios Pachacamac, el creador del universo, divinidad adorada por los antiguos pueblos andinos. Lugar sagrado y ceremonial de principios de la era cristiana donde llegaban millares de peregrinos para presentar sus ofrendas y consultar al oráculo de Pachacamac, que miraba el pasado, el futuro y el destino.

Después de esta visita nos dirigimos a La Casa Hacienda Los Ficus para que puedan apreciar una parte de nuestra tradición, un show extraordinario de 45 minutos de nuestro Caballo Peruano de Paso, en donde se van a deleitar del caballo de silla más suave del mundo. Un noble y arrogante animal con características únicas en su andar que lo han llevado a ser nombrado nuestro Embajador Silencioso y si ustedes desean le podemos ofrecer un delicioso almuerzo o comida donde disfrutarán de los sabores peruanos; y por supuesto si nuestros invitados desean vivir la experiencia de una hermosa cabalgata, nosotros estaremos dispuestos de brindársela.

Almuerzo en el recorrido. Regreso al hotel.