FULL DAY LIMA GASTRONOMICA - QUE RICO!

Horas: 8 Horas
Salidas Martes a Domingo: 9:00 am
Incluye: Guía profesional en inglés o español; Visitas guiadas, insumos; Almuerzo; Unidad de transporte turístico y chofer

ITINERARIO:
Empezamos el día con un riquísimo y fresco jugo de frutas, para luego explorar el mercado, donde los colores, aromas y sonido armonioso, que son solo emitidos por un mercado 100% local, donde sus protagonistas, comerciantes, amas de casa y otros personajes, a través de ellos conocerás los productos que el Perú produce y lo que consumen los peruanos. Ahora el mercado dará paso para que visitemos el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, uno de los más completos del país, donde tendrá un encuentro con el legado de las culturas prehispánicas peruanas.

Al comenzar la tarde degustaremos el plato bandera del Perú “El Ceviche “. Un chef especializado nos explicará su preparación y características del plato peruano.

Después del gusto, nos dirigimos a conocer la magia del Centro de Lima, donde contemplaras la plaza Mayor, la Catedral, la casa del Arzobispado, el Palacio de Gobierno y la iglesia de San Francisco. Aquí entraremos y conoceremos sus catacumbas, uno de los cementerios en la época colonial de Lima, siempre atentos a uno de los cientos de historias que, marcaron el paso de vida de esta ciudad, originalmente llamada “Ciudad de los Reyes”: Lima.

Finalizamos esta aventura gastronómica en uno de los restaurantes del chef más reconocido en el Perú y embajador de nuestra culinaria peruana en el mundo: Gastón Acuario, para saborear uno de los platos más tradicionales y populares del país llevados a una categoría superior: El Anticucho.

Retorno a su hotel.