FULL DAY CENTRO DE LIMA Y PUEBLO LIBRE

Horas: 10 Horas
Salidas: De Martes a Domingo 8:00 am
Incluye: Guía profesional en inglés o español; Visita guiada al Convento de San Francisco; Almuerzo en restaurante local, Visita guiada Museo de Arqueología, Antropología e Historia del Perú; Tickets de ingreso; Unidad de transporte turístico y chofer.

ITINERARIO:

Empezamos el recorrido saliendo del hotel a las 8.00Hrs.

Nos dirigimos al centro de Lima. El bus nos deja en la Plaza San Martín. Caminamos a la Plaza Mayor por el Jirón de la Unión.

Salimos caminando y pasamos por la antigua Estación Desamparados, hoy Casa de la Literatura Peruana. Seguimos el recorrido a pie y entramos al Convento de San Francisco. Visitamos las Catacumbas y luego caminamos hacia el Parque de la Muralla donde nos espera el bus.

Nos dirigimos al histórico distrito de Pueblo Libre. Almuerzo en Restaurante “El Bolivariano”

Por la tarde, degustamos salimos hacia el Museo Nacional de Arqueología, el museo estatal más antiguo del Perú. Antiguo domicilio de los Libertadores Don José de San Martín y Don Simón Bolivar.

El Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú se constituye en la sede del Sistema Nacional de Museos del Estado. Su importancia radica en el vasto y variado patrimonio cultural que albergan sus salas de exposición y depósitos.

Terminamos el recorrido al caer de la tarde en el hotel respectivo.