FULL DAY CARAL

Horas: 12 Horas
Salidas diarias: 7:00 am
Incluye: Unidad de transporte turístico y chofer; Guía profesional desde Lima en inglés o español; Video introductorio sobre Caral en ruta; Ingreso a la ciudad sagrada; Desayuno en el Camino o Box Lunch; Recojo en el hotel 7:00 am retorno 7:00 pm

ITINERARIO:

07:00am Recojo del hotel y partida de la ciudad de Lima con destino al Sitio Arqueológico de Caral. Recorreremos en nuestra ruta las localidades de Chancay, Huacho, Huaura, Supe, entre otras; que nuestro guía a bordo irá señalando. Durante la ruta habrá la oportunidad de una parada para ir a los SS.HH. y alguna compra de última hora.

10:00am aprox. Llegada al Sitio Arqueológico de Caral, donde seremos atendidos por un guía local. Sus explicaciones serán interpretadas por el guía de nuestra agencia. La visita durará aproximadamente hora y media. Contemplaremos entre otros monumentos: el Templo Mayor, el altar del Fuego Sagrado, entre otros.

A hora oportuna, partida de Caral con destino a Supe para el almuerzo (por cuenta del pasajero)

Por la tarde, city tour en la ciudad de Huacho. Apreciaremos la Plaza Principal con su imponente rotonda y el Casino Huacho. Si el tiempo lo permite observaremos desde fuera la Casa Pittaluga, el Museo Arqueológico Universitario y el Malecón de la Playa Chorrillos. Al atardecer, retornaremos a la ciudad de Lima.

19:00pm aprox. Arribo a la ciudad de Lima y traslado al hotel.