FULL DAY CALLAO Y CENTRO DE LIMA

Horas: 10 Horas
Salidas diarias: 8:00 am
Incluye: Guía profesional en inglés o español; Visita guiada a la Fortaleza del Real Felipe, Almuerzo en restaurante local, Visita guiada al Convento de San Francisco; Tickets de ingreso; Unidad de transporte turístico y chofer.

ITINERARIO:

Empezamos el recorrido saliendo del hotel a las 8.00Hrs.

Nos dirigimos a la Provincia Constitucional del Callao, donde conoceremos un poco del Callao antiguo y la Fortaleza del Real Felipe, edificación militar construida en el siglo XVIII para proteger el puerto de piratas y corsarios.

Caminata de Chucuito por el Malecón Miguel Grau hasta La Punta. (Aprox. 20 Minutos)

Disfrutaremos después un almuerzo marino en La Punta.

Nos vamos después al Centro de Lima. El bus nos deja en la Plaza San Martín. Caminamos a la Plaza Mayor por el Jirón de la Unión.

Salimos caminando y pasamos por la antigua Estación Desamparados, hoy Casa de la Literatura Peruana. Seguimos el recorrido a pie y entramos al Convento de San Francisco. Visitamos las Catacumbas y luego caminamos hacia el Parque de la Muralla donde nos espera el bus.

Nos dirigimos a Miraflores. Paseamos por el Malecón, empezando por el Faro hasta el Parque del Amor. Seguimos en bus hasta el distrito de Barranco caminamos por el Puente de los Suspiros la zona tradicional e histórica de Barranco.

Terminamos el recorrido al caer de la tarde en el hotel respectivo.

Duración: 10 horas aprox.