08 Días / 07 Noches

ITINERARIO

Día 1: LUNES
Llegada al Aeropuerto de Tel Aviv Ben Gurion. Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia y traslado a Tel-Aviv. Alojamiento en Hotel.

Día 2: MARTES TEL AVIV – CESAREA – HAIFA – ACRE
Desayuno buffet. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesárea, donde se visita el Teatro Romano. Se prosigue hacia Haifa, Santuario Stella Maris, los Jardines Persas. Vista panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Continuación hacia Acre, Ciudad fortificada de los Cruzados, donde se visitaran las fortificaciones medievales. Se prosigue hacia la Galilea. Alojamiento en Hotel.

Día 3: MIERCOLES TIBERIADES – NAZARET
Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montana. Visita de Tabgha lugar de la multiplicación de los Panes y de los Peces. Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberiades. Por la tarde, vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Visita a la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Alojamiento en Hotel.

Día 4: JUEVES SAFED – YARDENIT – MONTE TAMBOR – JERUSALEN
Desayuno buffet. Salida hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la cábala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde, visita al Monte tabor para visitar la basílica de la Transfiguración. Viaje a Jerusalén. Alojamiento en Hotel.

Día 5: VIERNES CIUDAD MODERNA – MONTE DE LOS OLIVOS
Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista y de la visitación. Alojamiento en Hotel.

Día 6: SABADO CIUDAD AMURALLADA – BELÉN
Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén*. Alojamiento en Hotel.

Día 7: DOMINGO
Día libre o Posibilidad de Tour opcional al Mar Muerto y Masada Desayuno buffet. Día Libre El tour opcional tiene la siguiente programación: Salida hacia el Mar Muerto – ascensión en cable carril a Masada – ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima permitirán tendremos tiempo libre para baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso a Jerusalén. Alojamiento en Hotel

Día 8: LUNES
A la hora predeterminada, traslado de partida. Desayuno buffet. A la hora indicada traslado de salida.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

EL PROGRAMA INCLUYE

7 noches de alojamiento en base alojamiento y desayuno.
2 cenas en los hoteles en el norte del país incluidas en el precio.
5 Días de excursión en Bus o Minibús de lujo con guía de habla hispana.
Traslados desde y al Aeropuerto Ben Gurion.
Entradas a los lugares de visita según el programa.
Estadía en hoteles según categorías elegidas o similares.

TOMAR EN CUENTA:
* Visita sujeta a condiciones de seguridad
** El orden de las visitas en la excursión puede ser modificado

OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE OPERAR EL MISMO CIRCUITO EN SERVICIOS PARTICULARES O DE HACERLO A MEDIDA

El tour tiene salida garantizada con un mínimo de 2 pasajeros

La primera noche cuando el tour comienza en Tel Aviv * No hay tiene la posibilidad de cena.