JAPÓN EXPRESS Y CHINA

12 Días/13 Noches

ITINERARIO

01 JUE. TOKYO
Llegada al aeropuerto internacional NARITA o HANEDA de TOKYO. Después de los trámites de inmigración y aduana, encuentro con nuestro asistente de habla hispana en la zona de llegadas del aeropuerto, quien les ayudará a tomar airport bus. A la llegada en el lobby del hotel hay un mostrador especial con guía en español que les ayudará a realizar su check-in (sólo para llegadas en martes y jueves). Resto del día libre. Alojamiento.

Nota: El Traslado aeropuerto/ hotel de los pasajeros con sus equipajes se realizará en “shuttle bus” de servicio regular compartido sin asistencia.

02 VIE. TOKYO
Desayuno. Visita panorámica de medio día de Tokyo en servicio regular compartido en español. Visitaremos el Palacio imperial en el corazón de la ciudad, residencia de la familia imperial japonesa y emplazamiento original del castillo de Edo de los Shogun Tokugawa que dominaron Japón desde el año 1.600 hasta el año 1.867 .Continuamos por el carismático barrio de Asakusa donde se encuentra el templo budista de Senso- ji, también conocido como Templo Asakusa Kannon, el templo más antiguo de Tokyo que alberga la impresionante pagoda de cinco pisos. Frente al templo se encuentra la calle comercial de Nakamise donde se pueden comprar desde recuerdos hasta todo tipo de comida. A continuación visitamos el santuario sintoísta más importante de Tokyo, el templo Meiji que se encuentra en un bosque que con una superficie de 700.000 metros cuadrados. Este santuario está dedicado a las almas divinas del primer emperador del Japón moderno, emperador Meiji y de la emperatriz Shoken. Almuerzo libre. Para finalizar, la moderna y cosmopolita calle Ginza famosa por sus letreros luminosos, elegantes cafés y restaurantes las tiendas de las marcas más exclusivas.

Nota: Para grupos menores de 10 pasajeros, la visita de la ciudad se realizará en transporte público (Taxi, metro, bus o tren)

03 SAB. TOKYO – HAKONE – KYOTO
Desayuno. Salida hacia HAKONE, parte del parque natural de Fuji, que está situado a menos de 100 km de Tokyo. Zona muy famosa por sus balnearios de fuentes termales. Visitaremos el valle volcánico de Owakudani, donde podrá disfrutar de una vista magnífica del Monte Fuji (si las condiciones climatológicas lo permiten). Almuerzo incluido en restaurante local. Posteriormente, realizamos un pequeño crucero por el Lago de Ashi desde donde podremos seguir contemplando el Monte Fuji. Después del crucero ascenso en el funicular hasta el monte Komagateke para poder apreciar las impresionantes vistas. Tras nuestras visitas, llegada a la estación de Odawara para tomar el tren bala JR Express con destino KYOTO. Llegada a la estación y traslado al hotel con asistente de habla hispana. Alojamiento.

Nota: Los equipajes se llevarán en transporte por carretera al hotel de Kyoto separadamente de los pasajeros. Necesitará llevar consigo su bolso de mano con las pertenencias más necesarias para ese día (medicinas, documentación, etc.) antes de llegar a su hotel.

04 DOM. KYOTO – NARA – KYOTO
Tras el desayuno, comenzaremos la visita a la ciudad de Kyoto y Nara, en servicio regular compartido en español. Comenzaremos primero conociendo KYOTO, que fue residencia del emperador por más de mil años y la capital de Japón hasta que ésta se trasladara en 1.868 a Tokyo. Comenzaremos nuestra visita acercándonos al Santuario Sintoísta de Heian (jardín del santuario no incluido), uno de los sitios religiosos más importantes de la región. Cabe destacar que cuenta con el mayor Torii (puerta sagrada) en Japón. También tendremos la oportunidad de visitar el Templo Kinkakuji, conocido como el pabellón dorado y que está recubierto de una exquisita capa de oro y en su interior guarda reliquias de Buda. Nuestra visita termina en el Barrio de Gion, casco antiguo de Kyoto, donde viven la mayoría de las Geishas de Kyoto.

Después de la visita de Kyoto, continuación hacia NARA. Llegada y visita de la ciudad. Comenzaremos con el templo budista de Todaiji que está considerado el edificio de madera más grande del mundo y alberga en su interior la estatua de Buda en bronce con unas dimensiones de 17 metros y 450 toneladas de peso. A continuación visitamos el parque de Nara, conocido por sus ciervos Sika, los cuales campan libremente por el parque y es junto con los templos una de las principales atracciones de la ciudad. Regreso al hotel de Kyoto y alojamiento.

05 LUN. KYOTO – BEIJING
Reunión en el Lobby del hotel y encuentro con el asistente de habla hispana quien le ayudará a tomar un Airport Taxi para llevarle al aeropuerto de Osaka para tomar vuelo (NO INCLUIDO) hacia BEIJING. Llegada a la Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Nota: El Traslado hotel / aeropuerto en KYOTO de los pasajeros con sus equipajes se realizará en “Airport Taxi” de servicio regular compartido sin asistencia.

06 MAR. BEIJING
Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, uno de los patrimonios mundiales, la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y desde fuera, apreciaremos el Gran Teatro Nacional, teatro de la ópera de Pekín. Almuerzo incluido. Por la tarde vamos a visitar el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing. Incluimos en la tarde una excursión en triciclo (bicicleta típica de tres ruedas) por los barrios tradicionales de Pekín, conocidos como Hutong. En esta zona podremos ver el estilo tan característico de vida de los residentes en estos barrios populares, visitar tiendas típicas e incluso podremos visitar una casa tradicional de un hutong, un Siheyuan, con todas sus estancias alrededor de un patio. Antes de llegar al hotel, disfrutaremos con una demostración sobre la ceremonia del Té, bebida que desempeña un papel cultural importantísimo en China. Conoceremos sus secretos a través de su tradición, olor y sabor ya que incluimos una degustación al finalizar su preparación. Regreso al hotel y alojamiento.

Nota: El paseo en triciclo por los Hutong puede darse en otro día diferente al programado.

07 MIE. BEIJING
Excursión a La Gran Muralla (sección Mutianyu), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, su historia cubre más de 2.000 años. Incluimos funicular de subida y bajada a la Gran Muralla. Almuerzo incluido. Regreso a la ciudad y visita al Parque Olímpico y los estadios de las Olimpiadas 2008 por fuera (sin entrar a los estadios), tales como el Nido (estadio principal de Los Juegos Olímpicos 2008), el Cubo de Agua (Centro Acuático Nacional). Conoceremos más en profundidad la medicina tradicional china, que lleva siglos apoyando la teoría de que nuestra salud está ligada a la salud de los pies. Nos relajaremos disfrutando con un masaje en los pies. Posteriormente, regreso al hotel y alojamiento.

08 JUE. BEIJING
Recorrido por el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China y una de las construcciones más originales e impresionantes de Beijing. A continuación, podremos apreciar por fuera la Torre Nueva CCTV, la nueva sede de la Televisión Central China, y en los alrededores podremos apreciar también la Tercera Fase del World Center, que mide cerca de 330 metros de altura, el más grande centro de comercio internacional del mundo. Almuerzo incluido especial de Pato laqueado. Resto del día libre. Alojamiento.

09 VIE. BEIJING – XIAN
Desayuno tipo pic nic camino del aeropuerto. Salida en avión muy temprano hacia XIAN (vuelo incluido), una de las ciudades más emblemáticas de China que durante 1.100 años fue la capital de doce dinastías, destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. A la llegada, visitaremos el famoso Museo de los Guerreros de Terracota, hallados en las fosas acompañantes de la grandiosa tumba del Emperador Qin Shihuang, las cuales están repartidas en varias zonas. En el camino conoceremos un horno para fabricar los guerreros. Posteriormente, visita de Xian. Conoceremos sus antiguas murallas, la Torre de la Campana y de Tambor por fuera (sin subir), cuya función en tiempos antiguos era la de dar las horas, marcar el tiempo de abrir o cerrar las puertas de la muralla, o convocar a la población en caso de peligro. Almuerzo incluido. Alojamiento.

Nota: Dependiendo de la hora del vuelo de llegada, las visitas de Xian pueden modificar su orden de realización.

10 SAB. XIAN – SHANGHAI
Desayuno. Posteriormente, visitaremos la Pagoda Pequeña y la Gran Mezquita con su barrio Musulmán. Almuerzo incluido. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a SHANGHAI (vuelo incluido) uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 15 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Dependiendo de la llegada del vuelo, podremos viajar desde el aeropuerto a la ciudad en el tren magnético MAGLEV, uno de los trenes más veloces del mundo de levitación magnética (tren no siempre garantizado). Traslado al hotel y alojamiento.

11 DOM. SHANGHAI
Visitaremos del Jardín Yuyuan, espectacular jardín privado donde se ha conseguido combinar la frondosa vegetación con los ancestrales pabellones, piedras y cristalinas aguas. Conoceremos también el SWFC (Shanghai World Financial Center), uno de los edificios más altos del mundo con una altura de 492 metros. Almuerzo incluido. Recorrido también por el Barrio Antiguo, la vibrante y animada Calle Nanjing, así como el Malecón, para conocer de lleno el ambiente local de esta gran metrópolis.

12 LUN. SHANGHAI
A la hora oportuna, traslado al aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Incluye traslado de llegada y traslado de salida
  • Excursión: Nara en Kyoto, Paseo en triciclo por los barrios tradicionales en Beijing, Gran Muralla China en Beijing.
  • Barco: Pequeño crucero por el Lago Ashi en Hakone.
  • Visita Panorámica en: Tokyo, Kyoto, Beijing, Beijing, Xian, Shangai.
  • Entradas: Palacio Imperial , Templo Asakusa Kannon, Templo Meiji en Tokyo, Templo Kinkakuji en Kyoto; templo Todaji y Parque de ciervos en Nara en Kyoto, Palacio Imperial, Palacio de Verano, Ceremonia del Té en Beijing, Masaje de piés en Beijing, Templo del Cielo en Beijing, Museo de Guerreros de Terracota en Xian, Jardin Yuyuan en Shangai.
  • Funicular: Subida al monte Komagateke en Hakone en Hakone, Muralla China en Beijing.
  • Tren Alta Velocidad: Hakone – Kyoto en Hakone.
  • Vuelos Incluidos: Beijing – Xian, Xian – Shanghai.
  • 7 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Hakone, Beijing, Beijing, Beijing, Xian, Xian, Shangai.