EGIPTO DE ENSUEÑO

8 Días / 7 Noches

ITINERARIO

Día 1. EL CAIRO (Sin Alimentación)
Llegada. Traslado al hotel. Tiempo libre en la capital de Egipto, la ciudad más grande de África y Oriente Próximo, con 16 millones de habitantes. Alojamiento.

Día 2. EL CAIRO-LUXOR (DC)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir con destino a Luxor. Llegada y traslado al barco, trámites de embarque y acomodación. Por la tarde, visita de los templos de Luxor (dedicado al Dios Amón-Ra, Dios del Sol) y Karnark, impresionante conjunto de Templos, Lagos Sagrados. Cena y alojamiento a bordo.

Día 3. LUXOR (DAC)
Pensión completa a bordo. Por la mañana visita a la Necrópolis de Tebas con él: Valle de los Reyes (tumbas de los principales Faraones) al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestros guía les dará las explicaciones en el exterior, (no se incluye la Tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran el Museo de Egipto en el Cairo), en ruta visita de los Colosos de Memnon dos impresionantes estatuas de Ameno fis II así como el Templo de la Reina Hatsepsut, de camino al Valle de la Reinas. Alojamiento.

Día 4. LUXOR-ASWAN (DAC)
Pensión completa. Visita en Edfu del templo dedicado a Horus, uno de los templos mejor conservados de Egipto. Continua la navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita al templo de Kom Ombo dedicado a Sobek (El hombre con cabeza de cocodrilo que representa los instintos) Navegación a Aswan. Cena y noche a bordo.

Día 5. ASWAN (DAC)
Pensión completa. A primera hora de la mañana aquellos pasajeros que lo deseen tendran la posibilidad de realizar una excursión opcional en avión al Templo de Abu Simbel, que fue rescatado de las aguas, elevándolo de su emplazamiento primitivo para salvarlo cuando se creó el Lago Nasser (es conveniente indicarlo a su llegada a Egipto). Posteriormente visita de la ciudad de Aswan con el Templo de Isis (Philae) que se encuentra en una isla accediendo a la misma en una lancha y la presa de Aswan, una de las mayores presas del mundo, creando el lago Nasser con una logitud de más de 500 km. Por la tarde paseo en «faluca», típicos barcos de vela de la zona. Alojamiento.

Día 6. ASWAN-EL CAIRO (DA)
Desayuno en el barco y traslado al aeropuerto de Aswan para tomar vuelo con destino a El Cairo. Llegada y salida con nuestro guía para ver las Tres pirámides de Guiza, la famosa Esfinge y el Templo del valle Kefrén. Por la tarde excursión a Memphis, lugar donde se encontraba la primer capital en el mundo antiguo. Visita a la necrópolis Menfita, allí se construyó la famosa Pirámide escalonada de Saqqara. Incluye almuerzo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7. EL CAIRO (DA)
Desayuno y salida para disfrutar durante todo el día de la ciudad de El Cairo. Visita del museo Egipcio con el tesoro de Tut Ankeh Amon, la Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, el Barrio Copto y el Mercado de Khan El Khalili. Incluye Almuerzo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8. EL CAIRO (D)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo, para embarcar en su vuelo

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

EL PROGRAMA INCLUYE
16 Comidas mencionadas en el Itinerario: 7 Desayunos, 5 Almuerzos, 4 Cenas
Tarjeta de Asistencia Médica

EL CAIRO
3 Noches de Alojamiento
Traslado hotel – aeropuerto
Visita a la ciudad
Traslado aeropuerto – hotel
Visita a las pirámides de Guiza
Traslado hotel – aeropuerto
Tiquete aéreo El Cairo – Luxor
Traslado aeropuerto – hotel

LUXOR
2 Noches de Alojamiento
navegación hasta Aswan
Tour Valle de los Reyes
Visita a Luxor

ASWAN
2 Noches de Alojamiento
Traslado Aswan – El Cairo
Tiquete aéreo Aswan – El Cairo
Tour Aswan

TOMAR EN CUENTA:
Viajeros desde Perú deben tomar un vuelo 48 horas antes de inicio de tour – Día 1

El tour tiene salida garantizada con un mínimo de 2 pasajeros