10 Días / 9 Noches

ITINERARIO

Día 1. BEIJING (Sin Alimentación)
Arribo a la capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre para descansar. Alimentación no incluida. Alojamiento.

Día 2. BEIJING (DA)
Desayuno. A la hora indicada partiremos del hotel para iniciar un recorrido por la zona histórica de Beijing. Visita a la Ciudad Prohibida, el palacio imperial más grande del mundo, cuenta con 9.999 habitaciones, número que en años anteriores fuese cabala del Emperador. Con nuestro guía caminaremos por una serie de patios internos, rodeado de edificios que conservan el estilo imperial chino, la construcción es glamorosa y majestuosa. El palacio se encuentra en la plaza de Tian An Men, la plaza más grande del mundo por la cual caminaremos y tendremos la oportunidad de tomar fotografías de las fachadas y el monumento a la revolución. Más adelante, visita al Palacio de Verano, el cual fuera lugar de recreo y descanso para los nobles. Almuerzo de comida china incluido. Por la noche, asistiremos al inigualable show de acrobacias, uno de los espectáculos más aplaudidos a nivel mundial. Alojamiento.

Día 3. BEIJING (DAC)
Desayuno. Este día visitaremos la construcción más grande de la humanidad ¨La Gran Muralla China¨. Durante 2000 años se levantó esta obra a lo largo de 6000 kilómetros dentro de la geografía china como un sistema de defensa. Con nuestro guía caminaremos por sus senderos empedrados y ascenderemos a sus torres escuchando la gran historia que rodea a esta maravilla del mundo. Visita al Camino sagrado de las tumbas de la dinastía Ming, reconocido por las estatuas en piedra. Luego breve parada para fotografiar los escenarios olímpicos, los estadios conocidos como el Nido de Pájaros y el Cubo de Agua. Almuerzo buffet incluido. En la noche tendremos la oportunidad de disfrutar uno de los platos más tradicionales de la gastronomía china, el famoso Pato Laqueado. Cena Incluida. Alojamiento.

Día 4. BEIJING -XIAN (DA)
Desayuno. Visita al Templo del Cielo, construido en 1420 y edificado totalmente en madera con su cúpula erigida en punta hacia el cielo. En este lugar desde hace mas de 2000 años los líderes y emperadores dieron gracias al Cielo por las buenas cosechas; hoy este sitio y su construcción es un símbolo de la capital y parque de recreo de los locales. Almuerzo buffet incluido. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar vuelo rumbo a Xian, antigua capital de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5. XIAN (DA)
Desayuno. Visita al gran coliseo donde se encuentran los Guerreros de Terracota, un ejercito de mas de 8.000 soldados, corceles y carrozas elaborados en terracota, enterrados hace mas de 2.200 años por el emperador Quin, quien en honor a sus valientes tropas mando a elaborar una escultura a cada miembro de su corte, siendo cada una de ellas moldeadas de forma única, respetando la fisionomía, raza y rasgos; por tal razón se ha convertido en uno de los hallazgos arqueológicos más visitado del mundo. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), también observaremos la legendaria y conservada muralla que rodea la ciudad antigua de Xian, terminaremos el día en el famoso Barrio Musulmán donde visitaremos la Gran Mezquita. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6. XIAN-SHANGHAI (D)
Desayuno. En la mañana nos dirigiremos hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Shanghai, la ciudad más moderna de China, catalogada como centro financiero de Asia y el puerto más grande del mundo.Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7. SHANGHAI (DA)
Desayuno. A la hora indicada visitaremos el Templo del Buda de Jade, lugar de gran importancia para la cultura China. Continuaremos nuestra visita con el tour al Jardín Yu Yuan y el malecón de la ciudad, dos sitios de arquitectura tradicional. Almuerzo Buffet incluido .Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8. SHANGHAI-GUILIN (DA)
Desayuno. Salida de nuestro vuelo rumbo a Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística, donde se conjugan sus bellas construcciones con lo esplendido de sus abruptas y románticas montañas. Almuerzo de comida china incluido. En la tarde visitaremos la Gruta de La Flauta de Caña, ubicada en la colina Guangming, la cual debe su nombre a que las cañas de bambú que nacen en su entrada eran muy apreciadas para la fabricación de las Famosas Flautas Chinas, Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9. GUILIN -GUANGZHOU (DA)
Desayuno. Realizaremos un inolvidable crucero por el río Li Jiang, que goza de gran reputación mundial por sus sublimes paisajes, compuestos por hermosas montañas de formas abruptas, adornadas con una mágica bruma que les dan un toque de misterio y de misticismo, surcadas por aguas diáfanas y grutas fantásticas. Almuerzo a bordo incluido. Al regreso tomaremos nuestro vuelo con destino a Guangzhou, llamada la “Ciudad de Cabras” o la “Ciudad de las Flores”, el más importante puerto fluvial y ciudad comercial del sur de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10. GUANGZHOU-HONG KONG (DA)
Desayuno. Por la mañana visitaremos al Auditorio en honor al Dr. Sun Yat-Sen, Padre de la Patria, y la Casa Ancestral de la Familia Chen, una maravillosa joya arquitectónica de esculturas. Almuerzo incluido. Por la tarde traslado al muelle “Lian Hua Shan” para tomar el trasbordador a las 18:00 y desembarque en el muelle “China Hong Kong City” de Hong Kong a las 19:50

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

EL PROGRAMA INCLUYE:
18 Comidas mencionadas en el Itinerario: 9 Desayunos, 8 Almuerzos, 1 Cenas
Tarjeta de Asistencia Médica

BEIJING
3 Noches de Alojamiento
Visita al Templo del Cielo
Traslado hotel – aeropuerto
Tiquete aéreo Beijing – Xian
Visita a la Gran Muralla
Cena especial
Visita al Palacio Imperial
Show
Traslado aeropuerto – hotel

XIAN
2 Noches de Alojamiento
Traslado hotel – aeropuerto
Tiquete aéreo Xian – Shanghai
Visita Guerreros de Terracota
Traslado aeropuerto – hotel

SHANGHAI
2 Noches de Alojamiento
Traslado hotel – aeropuerto
Tiquete aéreo Shanghai – Guilin
City Tour
Traslado aeropuerto – hotel

GUILIN
1 Noches de Alojamiento
Crucero por el Río Li Jiang
Traslado hotel – aeropuerto
Tiquete aéreo Guilin – Guangzhou
Traslado aeropuerto – hotel
Visita a la Gruta de las Flautas de Caña

GUANGZHOU
1 Noches de Alojamiento
Visita al Auditorio en honor al Dr. Sun Yat-Sen
Traslado trasbordador
Traslado aeropuerto – hotel

El tour tiene salida garantizada con un mínimo de 2 pasajeros