NEW ORLEANS, ATLANTA Y WASHINGTON

9 Dias / 8 Noches

ITINERARIO

01 MAR. New Orleans.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 MIE. New Orleans.-
Por la mañana incluimos una visita panorámica. Conoceremos los más importantes puntos de esta preciosa ciudad sureña de arraigado pasado colonial y estilo criollo. En la tarde, opcionalmente, podrán dar un paseo en un antiguo barco de vapor por el río Mississippi y en la noche, tiempo para disfrutar de los famosos clubs de Jazz de Bourbon street y de los suculentos restaurantes de cocina “Cajún”.

03 JUE. New Orleans- Mobile- Montgomery.-
Salimos de New Orleans cruzando los puentes de la autopista construida sobre las aguas de los pantanos. Bordeamos el golfo de México antes de llegar a MOBILE, tiempo para almorzar en esta agradable ciudad costera, incluimos la visita al USS Alabama Battleship, donde podremos subir a bordo de uno de los más famosos barcos de la 2º Guerra Mundial y de un submarino. Posteriormente entramos en un nuevo estado, Georgia, continuamos a su capital: ATLANTA, moderna ciudad epicentro del nuevo sur. Alojamiento.

04 VIE. Atlanta- Knoxville.-
Por la mañana tiempo libre para conocer los tres grandes lugares de la ciudad: el World of Coca Cola, donde visitar la fábrica-Museo de este icono de la cultura moderna; los estudios de la cadena CNN y el Acuario de Atlanta, considerado uno de los mejores del mundo. En la tarde ponemos rumbo a KNOXVILLE, importante ciudad de Tenesse. Tiempo para dar un paseo por la agradable Market Square.

05 SAB. Knoxville- Berea- Lexington- Indianapolis.-
En la mañana conoceremos el Bluegrass Country, pararemos en BEREA a tomar un café y conocer el centro de artesanías de Kentucky. Continuaremos a LEXINGTON, conocida como la capital mundial de los caballos. Incluimos la entrada al Kentucky Horse Park excelente parque temático del mundo ecuestre. Posteriormente, continuaremos a INDIANAPOLIS.

06 DOM. Indianapolis- Dayton- Pittsburg.-
Después del desayuno comenzamos una jornada dedicada al motor, una de las grandes industrias americanas. Tendremos un tiempo para conocer el famoso circuito de Indianápolis y el museo de coches participantes. Posteriormente, continuaremos ruta hacia DAYTON, además de ser el lugar de trabajo de los hermanos Wright, inventores del avión, hoy en día guarda el Museo Nacional de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. Visitaremos este apasionante lugar con sus más de 300 aviones. Continuación a PITTSBURG y alojamiento.

07 LUN. Pittsburgh- Harpers Ferry- Washington.-
Por la mañana, después del desayuno, cruzaremos los paisajes de Pennsylvania y entraremos en Virginia. Visitaremos el encantador pueblecito de HARPERS FERRY, en la confluencia de los ríos Potomac y Shenandoah, con sus casas del s. XIX encaramadas en las laderas de la montaña. Posteriormente continuamos a WASHINGTON D.C., capital de los Estados Unidos. A la llegada incluimos un traslado nocturno a Georgetown, el barrio más animado de la ciudad y repleto de bares y restaurantes. Traslado al hotel y alojamiento.

08 MAR. Washington.-
Después del desayuno, comenzamos la visita de la ciudad. Primero bordearemos el Pentágono, pasamos a conocer el cementerio de Arlington, el Memorial de JFK y el Memorial de Iwo Jima. Continuaremos con paradas en el Lincoln, Korea y Vietnam Memorial; haremos una parada fotográfica en la Casa Blanca y finalmente bordearemos el Capitolio. Por la tarde, incluimos un paseo en barco por el río Potomac, viendo algunos de los principales monumentos de la ciudad. Tras el paseo, traslado al hotel. Alojamiento.

09 MIE. Washington.-
Después del desayuno.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, Desayuno diario tipo Americano y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Barco: Rio Potomac en Washington.
  • Visita Panorámica en: New Orleans, New Orleans, New Orleans, Atlanta, Atlanta, Knoxville, Knoxville, Indianapolis, Washington.
  • Traslado Nocturno: Georgetown en Washington.
  • Entradas: USS Alabama Battleship en Mobile, Museo Nacional de las Fuerzas Armadas en Dayton.