MIAMI CON ESTILO

04 días / 03 noches

Considerada como la puerta al Caribe y Latinoamérica, la ciudad de Miami (en inglés City of Miami) es una de las más pobladas de los Estados Unidos es la puerta a Latinoamérica y el Caribe. Si bien sus orígenes se remontan al año 1513, recién comenzó a poblarse y fundarse en 1870 con la primera comunidad (Coconut Grove), aumentando considerablemente la cantidad de habitantes recién a mediados del siglo XX.

INFORMACIÓN GENERAL
La ciudad de Miami ofrece una gran variedad de opciones a la hora de comprar. Para los más exigentes y exclusivos le recomendamos Ball Harbor Mall o los centros comerciales Coconut Grove, Cocowalk, Bayside Market y Aventura Mall. Si lo que buscan son precios accesibles, no dejen de visitar Mills Factory Discount Mall, que ofrece más de 170 locales comerciales, ubicado en Sunrise- Florida. También podrá encontrar buenos artículos y baratos en Little Havana. Otras calles comerciales son Flagler Street y Biscayne Boulevard, donde se puede recorrer el centro comercial Omni.

CLIMA
Si algo caracteriza a Miami es sin dudas su fantástico clima, con veranos húmedos y muy calientes, especialmente en agosto donde las temperaturas pueden superar los 31° C. El mes de las lluvias es el mes de junio y los visitantes prefieren vacacionar entre los meses de octubre y abril y es recomendable contar siempre con ropa fresca, sombreros, trajes de baño y pantalla solar, aún en los meses de invierno. Generalmente la ciudad de Miami es bastante informal en cuanto a vestimentas y salvo uno o dos restaurantes que exigen saco y corbata, la ropa utilizada habitualmente es casual. Los inviernos ofrecen agradables temperaturas y menor humedad.

Fuente: Miami http://www.turismoeeuu.com/miami/

NUESTRO PROGRAMA BÁSICO INCLUYE:

  • Boleto aéreo Lima/ Miami/Lima en aerolínea regular
  • Traslados en Miami: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • Tres (3) noches de alojamiento en hotel seleccionado.
  • Un día (1) día de compras a Sawgrass Mills Mall en el Condado de Broward.
  • Visita a la Ciudad. Espectacular excursión. Sus clientes recorrerán lo mejor de Miami y Miami Beach. Este paseo termina con un paseo en yate por la Bahía de Biscayne.
  • Desayunos en los hoteles que lo incluyan en sus tarifas y de acuerdo a la política de cada hotel participante.