MACHU PICCHU Y MONTAÑA – 2 DÍAS / 1 NOCHE

Duración: 2 Días
Salidas: Diarias 6am
Incluye: Movilidad, Tickets de tren Guía en español o inglés, Tickets de Ingresos a Machu Picchu y Montaña

ITINERARIO:
Día 1:

La excursión se hará por tren y durante el recorrido tendrá una impresionante vista del paisaje del Valle Sagrado del Urubamba.
A su llegada al pueblo de Aguas Calientes lo contactaremos en la estación y lo llevaremos al hotel para que guarde sus cosas y descanse.
Resto del día libre.
Pernocte en el hotel de su elección en Aguas Calientes.

Día 2:

Muy temprano abordará el bus para subir a Machu Picchu y tomará el primer turno (7:00am) para subir a la montaña que le da nombre al complejo: Machu Picchu.
Montaña Machu Picchu es quizás el lugar menos visitado de todo el complejo de Machu Picchu. Accesible a todo tipo de público que tenga una condición física normal y no padezca de vértigo.

Este recorrido toma alrededor de tres horas. El camino es parte de un antiguo amino Inca, algo sinuoso pero señalizado. A lo largo del recorrido puede ver los restos arqueológicos de Machu Picchu de diferentes ángulos en diversos miradores que hay en la ruta.

Al regresar de la Montaña estará en el Centro Arqueológico de Machu Picchu, donde se encontrará con el guía que le mostrará todo el recinto en un tour de aproximadamente tres horas más.

Luego de la visita guiada, gozará de tiempo libre para explorar la zona por propia cuenta, relajarse o meditar.

A la hora acordada, descenderá al pueblo de Aguas Calientes para almorzar. Por la tarde, abordará el tren de retorno. A su arribo a la estación de Ollanta o de Poroy, será trasladado a su hotel.