MÉXICO EXPRESS

4 Días /3 Noches – Aplica desde 2 personas

ITINERARIO

Día 1.- RECEPCIÓN CIUDAD DE MEXICO.
Recepción y traslado del Aeropuerto al Hotel. Tarde y Noche Libres. Si llegan amaneciendo le ofreceremos alguna alternativa para no estar pasivo. Por norma las habitaciones se entregan a la 1 pm en que estarán ya listas para ser entregadas.

Por la noche OPCIONALMENTE le ofrecemos este entrenamiento

1. Garibaldi show mexicano con transportación, una copa de bienvenida y espectáculo con mariachis y show folclórico Por persona $ 70 usd mínimo 2 incluye y traslados (DIARIO)
2. El Lugar del Mariachi en la Zona Rosa. show mexicano sin transportación, una copa de bienvenida espectáculo con mariachis y show folclórico Por persona $ 20 usd aplica a mínimo 2 personas e incluye su reserva de mesa. (DIARIO)
3. Macedonia show de una cantante con calidad Televisa, incluye cover y una copa de bienvenida. Por persona $ 25 usd mínimo 2 sin traslados (SOLO VIERNES Y SABADOS) Se presenta en un bar de la zona rosa.

Día 2.- PASEO DE CIUDAD, BASÍLICA DE GUADALUPE Y LAS PIRÁMIDES DE TEOTIHUACAN
Desayuno. Nos recogerán en el hotel para salir a un Paseo de ciudad con vistas panorámicas de los monumentos apostados sobre el Paseo de la Reforma, pasaremos por la alameda, el hemiciclo a Juarez, el Palacio de las Bellas Artes, hasta llegar al centre Histórico de la ciudad de México para visitar a pie la Catedral, observar los restos arqueológicos de la antigua Gran Tenochtitlán y visitar a su interior (si esta disponible), el Palacio Nacional del Presidente de Mexico y después volver al vehículo para circular sobre otras avenidas y áreas como Chapultepec, Polanco. Al terminar haremos el Traslado a la Basílica de la Virgen de Guadalupe. Visita del Santuario y tiempo para orar en la Basílica mayor sitio que alberga el lienzo de la virgen. Se continúa el recorrido hasta el Sitio Arqueológico de Teotihuacan, conocido también como La ciudad de los Dioses. Al llegar se visita con guía los principales conjuntos arquitectónicos y a las Pirámides del Sol y La Luna. Visitaremos la fábrica de obsidiana y cerámicas. Al terminar se hará el regreso a México pasando por la famosa plaza Garibaldi para una observación panorámica.

Día 3.- XOCHIMILCO.
Desayuno. Recorrido Panorámico viendo la Plaza de Toros México, (la más grande del mundo), el teatro de los Insurgentes y sus pinturas murales hasta llegar a la Ciudad Universitaria (UNAM) y finalmente a Xochimilco también conocida como la “Venecia de América” por sus canales acuáticos donde navegaremos en una multicolor y tradicional «trajinera» en sus principales canales. Al terminar haremos el retorno pasando por el barrio de Coyoacán, donde veremos panorámicamente la Casa de Frida Kahlo, la afamada pintora. Retorno al hotel. Tarde Libre.

Día 4.- MEXICO
Desayuno. A la hora indicada. Traslado del Hotel al Aeropuerto para su salida a casa o conexión a otro destino mexicano.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

EL PROGRAMA INCLUYE

  • 03 Noches de Alojamiento en Ciudad de México con desayuno
  • Todos los traslados
  • Paseo de Ciudad de México y centro histórico
  • Tour de las Pirámides de Teotihuacán
  • Visita a la Basílica de Guadalupe
  • Visita de los canales de Xochimilco y la UNAM
  • Guía, transportación turística y entradas en sitios a visitar.
  • Transportación en Vehículos Turísticos de Primera todo el recorrido
  • Guías con credencial del Ministerio de Turismo durante el recorrido
  • Entradas a los sitios a Visitar
  • Alimentos especificados en el programa pudiendo ser dirigidos o Buffet, según aplicación de cada sitio
  • Los Desayunos incluyen jugo, café o te. Almuerzos o cenas son sin bebidas
  • Si existe un Todo Incluido son los 3 alimentos bufet y bebidas ilimitadas en horarios establecidos por el hotel.

No Incluye:

  • Ningún propina en Restaurantes, ni al guía o chofer sobre valoración al final por su desempeño
  • Ningún visado, créditos, gastos personales, llamadas telefónicas, y consumos no especificados, etc.
  • Ningún otro elemento no especificado en lo que se incluye.

TOURS APLICAN:
XOCHIMILCO: MIERCOLES, SABADOS Y DOMINGOS
PUEBLA Y CHOLULA: JUEVES Y SABADOS.