ISLA DE PASCUA

4 días/ 3 Noches

ITINERARIO:

Día 1.- ISLA DE PASCUA – TOUR AKIVI

Llegada a Isla de Pascua, recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel, acomodo. Por la tarde haremos visita al AHU AKIVI, plataforma con 7 Moais restaurados. El próximo sitio visitado será la cueva ANA TE PAHU (Cueva de los plátanos) con sus galerías volcánicas, después visitamos la cantera de PUNA PAU donde se tallaron los PUKAO, «sombreros» de los Moai y el Ahu restaurado HURI A URENGA.

Día 2.- ISLA DE PASCUA – TOUR HASTA ANAKENA

TOUR DIA ENTERO
Desayuno. La primera parada nos lleva a un Ahu no restaurado, el AHU VAIHU, situado en la bahía de HANGA TE’E en la costa sur de la isla, testigo de una fase de destrucción unos siglos atrás. Después llegamos a uno de los sitios más importantes de la cultura Rapa Nui, la cantera RANO RARAKU, donde se tallaron un total de 887 estatuas, 397 de ellas todavía acostadas o paradas en distintos momentos de su construcción y transporte. Procedemos al AHU TONGARIKI, restaurado en 1995, con sus 15 estatuas de pie. El penúltimo sitio que visitaremos es el que se conoce como el «Ombligo del Mundo», junto con el AHU TE PITO KURA, donde se encuentra el Moai más alto movido y erecto de la Isla, el cual aún no ha sido restaurado. Finalmente llegamos a la playa de ANAKENA donde encontramos 2 plataformas, el AHU NAU NAU y el AHU ATURE HUKI, ambos restaurados. Donde además podrán disfrutar de las cálidas aguas del Pacífico, para luego retornar al Hotel.

Día 3.- ISLA DE PASCUA – TOUR ORONGO

TOUR MEDIODIA
Desayuno Durante esta excursión subimos al volcán extinto, RANO KAU, donde se nos presenta una vista alrededor de toda la isla con sus costas y volcanes y el pueblo de HANGA ROA. El segundo mirador que visitamos nos deja apreciar el cráter del RANO KAU con su laguna con más de 800 mts. de diámetro, posteriormente visitaremosla aldea ceremonial ORONGO, donde se realizaba la ceremonia y competencia del Hombre Pájaro – TANGATA MANU. Otro punto al cual nos dirigiremos será hacia el AHU VINAPU con su arquitectura que nos acuerda a las construcciones de los pueblos pre-inca. Al final de esta excursión vistamos la cueva de ANA KAI TANGATA donde es posible apreciar pinturas rupestres con motivos de aves marinas y peces.

Día 4.- ISLA DE PASCUA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar de regreso a casa

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

EL PROGRAMA INCLUYE

  • Transporte turístico para todo el recorrido
  • Guías con credencial del Ministerio de Turismo durante el recorrido
  • Entradas a los sitios a Visitar
  • Alimentos especificados en el programa pudiendo ser dirigidos o Buffet, según aplicación de cada sitio
  • Los Desayunos incluyen jugo, café o té. Almuerzos o cenas son sin bebidas
  • Si existe un Todo Incluido son los 3 alimentos bufet y bebidas ilimitadas en horarios establecidos por el hotel.

No Incluye:

  • Ningún propina en Restaurantes, ni al guía o chofer sobre valoración al final por su desempeño
  • Ningún visado, créditos, gastos personales, llamadas telefónicas, y consumos no especificados, etc.
  • Ningún otro elemento no especificado en lo que se incluye.