SKYLODGE ADVENTURE SUITES - VALLE SAGRADO

En Skylodge Adventure Suites, usted podrá dormir dentro de un refugio colgante completamente transparente, permitiéndole apreciar la impactante vista sobre este mágico valle y sus noches adornadas por la vía láctea.

Una vez dentro del módulo, la persona se puede quitar el arnés, ya que la única forma de salir es por la escotilla de salida ubicada en la parte superior del módulo. Existen seis ventanas y cuatro ductos de ventilación en el módulo que asegura una atmósfera adecuada.

La iluminación en cada módulo es enteramente ecológica, gracias a paneles foto-voltaicos que permiten almacenar energía en baterías para alimentar 4 lámparas en el interior del módulo.

Cada módulo tiene un baño privado, dividido del resto del módulo con la ayuda de una pared aislante del ruido. Dentro de este, se encontrará un inodoro o baño seco, un orinal y un lava manos; aprovechando una vista maravillosa a través de una cúpula de 1,8 mts de diámetro. Esta cúpula cuenta con cortinas en caso que se desee más privacidad con los cóndores (posibles vecinos)

Las instalaciones dentro de cada módulo, permiten brindar un servicio de total comfort y comodidad. Camas, almohadas, edredones de pluma y sábanas de primera calidad le asegurará una noche cálida y placentera a 400 metros de altura.

ITINERARIO

DIA 1

14:00 pm Recojo en hotel – Cusco Ciudad

15:30 pm Llegada a Pachar

15:30 – 16 pm Charla de Seguridad – Entrega de equipo

16 – 17 pm Ascenso (según tipo de actividad escogida zipline o viaferrata)

17:30 – 18 pm Llegada SkylodgeAdventure suites, recibimos con maté o café

18 – 18:30 pm Charla de seguridad y funcionamiento del lodge

20 pm Cena

DIA 2

Según el itinerario de los pasajeros para este día se programa el wake up call y el desayuno. Generalmente es

7 am Llevada de café y/o mate a la suite

8 am Desayuno en el comedor

10 -11:30 pm Descenso (según la actividad que hayan escogido)

11:30 – 13pm Trayecto Pachar- Cusco

13 pm Llegada a Cusco Ciudad