ANTIOQUIA Y NIEVE NIEVE

FULL DAY. Salidas: De Abril a Diciembre. Grupos: Mínimo 04 pasajeros

El distrito de Antioquía se encuentra en la cuenca media del río Lurín, a 75km de Lima saliendo por Cieneguilla. Posee un clima cálido, sus montañas son imponentes, por sus laderas discurren caminos antiguos como el Qhapaq ñan que unía el santuario de Pachacamac con Xauxa (valle del Mantaro), o el camino que une Antioquía con el pueblo de Tupicocha. El pueblo destaca por la particularidad de que todas las paredes han sido pintadas con motivos del Espíritu Santo a modo de un retablo ayacuchano en tamaño real. “Colores para Antioquía” es como se ha llamado a esta iniciativa, emprendida por una ONG para promover el turismo en el pueblo.

Entrar a Antioquía es como ingresar a un mundo de fantasía, con sus calles, casas, puertas y paredes decoradas con flores, ángeles y diversos animales que le dan al lugar una belleza particular y mucho color. Antioquía posee un valle muy rico y fértil, la mayoría de los pobladores se dedican al cultivo de manzana y membrillo con los cuales elaboran mermeladas, néctares o vinagre, dándole así un valor agregado a sus cultivos. Además, si te gusta la caminata y el ciclismo de montaña, estás en el lugar indicado.

ITINERARIO

07:15 Hrs           Reunión del grupo. Punto a Convenir

07:30 Hrs           Salida de Lima

10:00 Hrs           Visitaremos Nieve Nieve; para conocer su historia y del porqué de su nombre. Continuaremos después con el recorrido hasta llegar a Antioquia. Aquí realizaremos una caminata hacia el mirador, desde donde tendremos una vista panorámica del pueblo y sus alrededores.

13:00 Hrs           Almuerzo.(Libre).

14:30 Hrs          Caminata hacia el poblado de Cochahuayco donde apreciaremos la interesante arquitectura de sus viviendas e iglesia. Visitaremos el centro de elaboración agro industria del lugar, donde se procesa los frutos de la manzana, membrillo y guayaba. Aquí los que deseen podrán adquirir los productos elaborados.

17:00 Hrs           Retorno a la ciudad de Lima.

19:30 PM:           Llegada al punto de partida.

*** FIN DE NUESTROS SERVICIO ***

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:

  • Traslados en movilidad privada: Lima/Antioquía/Lima
  • Guía especializado desde Lima.
  • Tickets de ingreso
  • Asistencia durante el viaje  (Botiquín de Prim. Aux.).

 

EL SERVICIO NO INCLUYE:

  • Alimentación

 

SE RECOMIENDA LLEVAR:

  • Llevar ropa ligera como polos, casaca o chompa ligera etc.
  • Lentes de sol, gorra, bloqueador solar, repelente.
  • Zapatillas para caminatas

 

NOTA

  • SALIDAS A PARTIR DE 04 PASAJEROS
  • EN CASO DE CANCELACIONES O ANULACIONES, NO HAY REEMBOLSOS PERO EL PASAJERO PODRÍA TRANSFERIRLO A OTRA PERSONA.
  • PAGO CON TARJETA DE CREDITO VIA PAYPAL Y SUJETO A CARGOS BANCARIOS (7%)
  • TODOS LOS PASAJEROS DEBEN LLEVAR SUS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD (ADULTOS Y NIÑOS)

 

IMPORTANTE:

GeoPeru Travel y/o sus operadores pueden variar el orden de las excursiones, debido a condiciones climáticas, nivel de los ríos, hora de arribo o partida, por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo de viaje en coordinación con los pasajeros.